Desde que a modo de regalo navideño Run the Jewels adelantaran la publicación (online) de su nuevo álbum “Run the Jewels 3” no teníamos muchas más noticias del dúo que había confeccionado su blockbuster definitivo (su producción más madura, homogénea y violenta hasta la fecha), pero hoy nos han traído nuevo videoclip para “Legend Has It”.

Viene dirigido por Brian Beletic, quien ya trabajó con El-P en el vídeo de “Deep Space 9mm”, y en él podemos ver tanto a Killer Mike como a El-P meterse en ciertos problemas con la ley por haber consumido ciertas… sustancias.

Beletic ha declarado sobre el videoclip:

El vídeo para “Legend Has It” juega con el concepto de ser culpable hasta que pruebes tu inocencia. Vivimos en un mundo en el que cuanto más fuerte es la verdad mayor es la oposición. En esta historia El-P y Killer Mike están en una comisaría en el peor escenario posible, puestos hasta arriba de ácido y atrapados por el sistema. Enfrentados a ciertos iconos de inocencia y una policía que no parece real. Ningún conejo resultó herido para realizar este vídeo.

Puedes verlo a continuación.

Compartir