Fotografía: http://elpais.com/

Sin duda, este 2017 es un año especial tanto para Los Planetas como para todos sus seguidores, ya que coincidiendo con su 25 aniversario el conjunto granadino edita este mismo viernes su nuevo álbum de estudio “Zona Temporalmente Autónoma”, el cual desplegarán en diferentes citas festivaleras por nuestra península, destacando el FIB, el Santander Music, el Contempopránea (actuación especial) y el Interestelar de Sevilla.

Sin embargo, eso no es todo, ya que se acaba de confirmar hoy mismo que los de Jota actuarán en Barcelona, Madrid, Valencia y Granada entre abril y mayo. En la Ciudad Condal tocarán el 21 de abril acompañados de Karen Koltrane (Sala Apolo), mientras que en Madrid será el día 27 de ese mismo mes con Apartamentos Acapulco como teloneros en Circo Price. Después, unas semanas de descanso hasta que el 18 de mayo toquen en la valenciana Sala Moon (con Cala Vento) y cierren el círculo en casa, en el Palacio de los Congresos de Granada el próximo 25 de mayo (de nuevo con Apartamentos Acapulco).

Recordemos que de su nuevo larga duración hemos ido conocido varios temas: “Espíritu Olímpico” (acompañado de la cara B “Voy a por tabaco”), “Islamabad” (adaptación de una canción de Yung Beef) y hace muy poquito la emotiva “Porque me lo digas tú”.

Las entradas para estos conciertos ya están disponibles, según informan desde Live Nation, en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour…) para los conciertos de Barcelona, Valencia y Granada. En el caso del concierto de Madrid, la venta se hará de forma exclusiva a través de la web de Circo Price teatrocircoprice.es.

Compartir