Fotografía: https://www.pastemagazine.com/

Father John Misty continúa la promoción de su nuevo álbum de estudio “Pure Comedy”, que cuenta ya con varios adelantos oficiales como la canción homónima, “Two Wildly Different Perspectives”, “Ballad of the Dying Man” y hace poco “Total Entertainment Forever”, en la que canta sobre tener sexo en realidad virtual con Taylor Swift.

Que Tillman es un hombre excéntrico y al que le encanta eso de ‘llamar la atención’ no es algo que vayamos a descubrir a estas alturas de la película, y después de aquella entrevista con Zane Lowe ha concedido otras bien polémicas a The New York Times y Pitchfork, en las que criticó duramente la industria del pop contemporánea, tildándola de categóricamente anti-mujeres en la primera, e indicando que las estrellas del pop son prisioneras en la segunda. En línea con esto, Father John Misty nos ha sorprendido estrenando 3 canciones de pop genéricas tituladas “Generic Pop Song” (números 3, 9 y 16). Y ojo, porque os van a gustar.

Más allá de la duda sobre si tendrá más de este estilo guardadas en su cajón personal, recodemos que “Pure Comedy” llega el próximo 7 de abril.