Spoon, Cage the Elephant, Xoel López y The Lemon Twigs se suman al Bilbao BBK Live

Diecisiete confirmaciones para el festival bilbaíno, que además desvela su organización por días

La organización del Bilbao BBK Live va cerrando filas de cara a su próxima edición con una tanda de diecisiete confirmaciones internacionales y nacionales por una parte y también con la organización de su cartel por días.

Por una parte, llegan a Bilbao desde fuera de nuestras fronteras confirmaciones francamente jugosas como Spoon (presentarán su reciente y recomendado “Hot Thoughts”), Cage the Elephant (ganadores del Grammy a mejor álbum de rock con “Tell Me I’m Pretty”) o los debutantes The Lemon Twigs. También tomarán Kobetamendi Austra, GusGusJessy Lanza, los liverpulianos Circa Waves, The Orwells, The Amazons y Carla Morrison. En el apartado nacional el BBK ha añadido al gallego Xoel López, Anímic, Kokoshca (autores de uno de los mejores discos nacionales de 2016), Los Bengala, Naranja, Vulk y Biznaga, conjunto que desplegará su notable nuevo larga duración “Sentido del espectáculo”, cargado de punk y letras contestatarias.

En cuanto al cartel por días, disponible desde la web del festival, destacamos que el jueves será el día de Depeche Mode y Justice, mientras que el viernes tocarán The Killers, Phoenix, Fleet Foxes y Royal Blood, presentándose como la jornada más apetitosa a priori. El sábado, por último, cita más que obligada con Brian Wilson y “Pet Sounds”.

error: ¡Contenido protegido!