La organización del Santander Music ha dado a conocer una pequeña (y grande a su vez) tanda de confirmaciones para su próxima edición.

Sin duda, el de Los Planetas es el nombre que más destaca entre estas 4 incorporaciones. El conjunto granadino también ha confirmado su presencia en otros festivales como el FIB, el Contempopránea o el Interestelar, donde presentarán ese nuevo álbum titulado “Zona Temporalmente Autónoma” que verá la luz el próximo 24 de marzo. De él, como sabemos todos, han avanzado “Espíritu Olímpico” y hace poco la sorprendente “Islamabad”.

Por otro lado, también se darán cita en la Campa Nothing but Thieves, británicos que debutaron en 2015 con “Nothing but Thieves” (podría producirse el anuncio de nuevo material en breve) y que han llegado a comparar, por ejemplo, con Foals. El tinerfeño Pianet, debutante también con su “Watercolor” (2016) y Elyella DJs completan esta ronda de incorporaciones.

Previamente, el Santander Music había confirmado artistas y bandas como Lori Meyers, Anni B Sweet, DeloreanThe Vaccines, Sidonie y Belako, entre otros.