Ya os dijimos que Lorde había puesto la directa tras estrenar “Liability”, el segundo adelanto (tras “Green Light”) de su nuevo álbum de estudio “Melodrama” el cual, finalmente, se editará el próximo 16 de junio.

Quedan todavía varios meses para que se publique la continuación de “Pure Heroine” (2013), pero la neozelandesa ya ha pasado por el archiconocido Saturday Night Live para presentar las dos canciones que conocemos hasta el momento de “Melodrama”.

Así, aunque de forma oficial en su canal de YouTube sólo podemos verla interpretando “Liability” vestida de novia (recordemos que el disco girará en torno a su primera gran ruptura amorosa, según ella misma confesó) mientras el productor del disco, Jack Antonoff, toca el piano, a través de varios sites como Consequence of Sound podemos disfrutar también del vídeo de “Green Light”, más atrevido.

Puedes ver los vídeos de “Green Light” y “Liability” a continuación. En el canal oficial de SNL también están ambos, aunque no disponibles para todos.