Fotografía: Melis Erdem

El próximo el 30 de junio vía Moshi Moshi Wesley Gonzalez publicará su debut en el formato de larga duración, un “Excellent Musician” del que ya hemos conocido primeramente “Exhibition Song” y, una vez desvelado el tracklist, también podemos confirmar que aquella “I Spoke to Euan” de la que hablamos en mayo del pasado año estará en el elepé.

El músico británico nos ofrece en este momento otro anticipo más titulado “I Am A Telescope”, en la que se dan la mano el amor y la crisis del cuarto de vida, idea que queda patente en versos como “I’m scared of growth / I’m scared of change / I’m scared of life / I’m scared of my second name”.

El que fuera líder de los Let’s Wrestle ha declarado acerca del tema:

“I Am A Telescope” es una de las pocas canciones de amor del álbum, que escribí durante los primeros meses al empezar a salir con mi novia. La conocí cuando estaba tomando un montón de drogas y con un trabajo de mierda, sin rumbo, pero me sentí mejor en ese momento aunque todavía tuviera que recorrer un largo camino personal. Es la mitad de mí explicando el desastre de vida que tenía y es la otra mitad diciendo a mi novia que la quiero.