El reloj no juega para nada a favor de esta primera edición del WAM Estrella de Levante, festival que viene a sustiuir al SOS 4.8., la cual se celebrará entre el 2 y 7 de mayo.

La organización del festival sorprendió a propios y extraños la semana pasada confirmando una buena tanda de nombres, entre los que destacan, por ejemplo, Shura o Fat White Family a nivel internacional, mientras que el conglomerado de propuestas nacionales no se queda atrás: Belako, Pablo Und Destruktion, Sidonie, L.A., Lori Meyers, Perro, Crudo Pimento…

No obstante, ya dijeron que todavía quedaba mucho camino por recorrer, y por ello hoy nos traen dos nuevas incorporaciones internacionales como son Future Islands y Orbital.

Sin duda, los de Samuel T. Herring se pueden convertir en uno de los platos fuertes del WAM Estrella de Levante 2017, al que llegarán para presentar su nuevo álbum de estudio “The Far Field”, del que por ahora sólo conocemos su primer single “Ran” (el cual ya tiene videoclip). Ya sabéis que también hay parada de la banda en Barcelona el 6 de mayo.

En lo que respecta a Orbital, se han reunido este 2017 tras un lustro de parón para varias citas festivaleras que serán el primer paso antes de editar nueva música. Además, su primer show lo darán en el WAM, lo que añade un interés extra a esta confirmación.

Compartir