Fotografía: http://www.mtv.com/

Lorde, después de estrenar “Green Light” como primer adelanto de su nuevo álbum de estudio “Melodrama” (confesó en una entrevista a Zane Lowe que giraba en torno a su primera gran ruptura amorosa), vuelve a la carga con “Liability”.

En esta ocasión nos ofrece una balada que se mueve por territorios más ‘clásicos’, cuya descripción de YouTube confirma, de paso, la fecha de lanzamiento del disco: 16 de junio. En iTunes podemos observar que contendrá 11 canciones (siendo la primera pista “Green Light” y la quinta esta “Liability”, aunque se desconoce el resto de títulos).

Por otro lado, según informan desde Pitchfork, la neozelandesa ha concedido otra entrevista al gurú Lowe en la que habla sobre esta nueva canción:

Estoy realmente orgullosa de esta forma de componer. Siento como si hubiera llegado a algún sitio en el que no había estado antes, lo cual siempre es un buen sentimiento como compositora. […] Siempre me voy a tener a mí misma, así que tengo que nutrir esta relación de sentirme bien y quererme a mí misma. Y el tono de la melodía, el modo en el que cae, es casi como si estuviera algo borracha o me balanceara, tiene esa cadencia de hip-hop.

Compartir