Pese a no haber cerrado el cartel para su próxima edición, con los 60 nuevos nombres que acaba de sumar el Sónar tiene ya una propuesta más que apetecible.

Como viene siendo habitual, la variedad que propone esta nueva tanda es indudable, viajando desde el reputado Thundercat (presenta su nuevo “Drunk”) hasta SohnAndy Stott, D∆WN, C. Tangana, el rapero Earl Sweatshirt (del colectivo Odd Future), Joe Goddard (Hot Chip) o Cerrone, quien presentará un show especial en Sónar de Noche con vocalistas en directo y todos los clásicos de su exuberante trayectoria.

Del mismo modo, el festival catalán ha confirmado la presencia de SonarXS, un noveno escenario dentro de la programación Sónar de Día. Éste será, según explican desde la organización, un nuevo espacio con acento propio que permitirá disfrutar de forma muy cercana los sonidos más frescos, irreverentes o extremos de la electrónica que se hace en las calles: reggaeton digital, collage ruidista, dancehall, y las nuevas mutaciones del trap. ¿Qué nombres tendremos aquí? Por ejemplo: Bad Gyal, BSN Posse, Bejo o Dellafuente (con Maka), pero también se darán cita algunas propuestas internacionales como Kiddy Smile, Conor Thomas, Deena Abdelwahed, Total Freedom, DJ Florentino y Aethereal Arthropod.

El Sónar no se ha olvidado de su apartado nocturno, y así ha añadido una gran variedad de nombres que completan su propuesta de baile: Dubfire, Nick Hook, Jacques Greene o la parisina Clara 3000, entre otros.

Recuerda que el Sónar 2017 se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en Barcelona y que además su extenso cartel cuenta con jugosísimas propuestas como las de Anderson .Paak, Arca, DJ ShadowJustice, Moderat, Nicolas Jaar o De La Soul.