Después de ir avanzando ciertos detalles en las redes sociales y anunciar que se encontraban en plena masterización de su nuevo elepé, Fleet Foxes acaban de confirmar “Crack-Up”, el que será su nuevo álbum de estudio listo para publicarse el próximo 16 de junio a través de Nonesuch, seis años después de aquel “Helplessness Blues” (2011).

Esta placa está formada por 11 nuevas canciones compuestas en su totalidad por Robin Pecknold (ha concedido su primera entrevista a Pitchfork), mientras que el también miembro del conjunto Skyler Skjelset se ha encargado de la producción. Junto con el anuncio y los detalles de su tracklist y carátula, Fleet Foxes (a día de hoy Pecknold, Skjelset, Casey Wescott, Christian Wargo y Morgan Henderson) han adelantado “Third of May / Ōdaigahara”, que puedes escuchar más abajo.

“Crack-Up” se ha grabado en diversos estudios de Estados Unidos, incluyendo Electric Lady de Nueva York, entre julio de 2016 y el pasado mes de enero. La mezcla ha corrido a cargo de Phil Ek y la masterización ha venido de la mano de Greg Calbi.

Tracklist “Crack-Up”:

  1. “I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar”
  2. “Cassius, -”
  3. “- Naiads, Cassadies”
  4. “Kept Woman”
  5. “Third of May / Ōdaigahara”
  6. “If You Need To, Keep Time on Me”
  7. “Mearcstapa”
  8. “On Another Ocean (January / June)”
  9. “Fool’s Errand”
  10. “I Should See Memphis”
  11. “Crack-Up”