Las alarmas saltaron desde el primer momento en que Lorde comentó que venía con nuevo material. Esta semana a través de las redes sociales la neozelandesa prometía un cambio en su registro, valiéndose de un par de snippets para corroborarlo y generar expectación entre el público, que en realidad no sabía (ni sabe en su totalidad) qué poder esperar de este nuevo trabajo. Las respuestas han llegado con el estreno del tema Green Light, acompañado por un videoclip dirigido por Grant Singer.

“Green Light” se trata del single que precede a su segundo álbum de estudio, el cual llevará por título “Melodrama”. Aunque aún desconocemos su fecha de lanzamiento, por lo escuchado en este adelanto podemos esperar un compacto más luminoso en el que Lorde se permita abrazar sonoridades más animadas y plenas mientras relata la historia de sus dos últimos frenéticos años de vida.

Recordemos que en 2013 lanzó su disco debut “Pure Heroine”, con el que deslumbró a todo el mundo (entre sus fans cuenta con artistas de la talla de David Bowie o Kanye West, quien remezcló “Yellow Flicker Beat”). Este tema fue lanzado en 2014, tratándose del último material de estudio de Lorde hasta la publicación de este “Green Light”.

A continuación puedes ver las declaraciones de la neozelandesa sobre este nuevo sencillo y sobre su segundo álbum “Melodrama”, además de escuchar “Green Light”.

Compartir