The Molochs estrenan “Come Softly With Your Hidden Spoon”

Publicarán nuevo EP en marzo, ni dos meses después de su segundo álbum "America’s Velvet Glory"

El pasado 13 de enero el conjunto estadounidense The Molochs ponía en las calles su segundo larga duración “America’s Velvet Glory”, del que hemos dado buena cuenta por aquí y en el que hemos observado un sonido más estilizado, poderoso y enérgico que en su anterior referencia. Abiertos a nuevas influencias, la banda despacha un garage de tintes psicodélicos en el que también tiene cabida el rhythm & blues británico, mientras mantiene su folk particular.

Ha pasado poco más de un mes y los de Lucas Fitzsimons han anunciado un nuevo EP titulado “AVG Sessions” y el cual verá la luz el próximo 3 de marzo vía Innovative Leisure. Asimismo, han adelantado su primer tema, un “Come Softly With Your Hidden Spoon” que ya puedes escuchar a continuación tras estrenarse en primicia con Loud And Quiet.

Acerca de esta canción el propio Fitzsimons ha declarado:

“Come Softly With Your Hidden Spoon” habla sobre los revolucionarios que encarcelaron y ejecutaron a su Rey en París allá por 1793. Es simplemente una buena historia y puede trasladarse a cualquier momento. El tema es una balada viva… algo que puede dar vida a esta historia en la cabeza de alguien.

error: ¡Contenido protegido!