El Arenal Sound sigue conformando lo que viene a ser uno de los carteles más amplios (en el sentido de cantidad) de toda la oferta festivalera de la península con dos tandas de confirmaciones en estas últimas semanas para un total de casi 20 incorporaciones.

De esta manera, podemos encontrar en los británicos Coasts y los nacionales Miss Caffeina dos de las confirmaciones más llamativas a priori. Los de Alberto Jiménez llegarán a Burriana para presentar su último álbum “Detroit”, seleccionado por aquí como uno de los mejores compactos nacionales de 2016. Otros nombres a destacar hoy son Clean Bandit, quienes cancelaron su actuación de la pasada edición para centrarse en la grabación de un nuevo largo y que han vuelto conquistando la radiofórmula actual con “Rockabye”, Amatria o el rapero Rayden, que hace nada ha editado “Antónimo”, producido por Ale Acosta (Fuel Fandango).

El resto de confirmaciones en estas dos rondas del Arenal Sound 2017 son Yellow Claw, Les Castizos, Lágrimas de Sangre, The TripletzDulceida como DJs Set, Arco, Julieta 21, El Vega Life, Ley DJ, Sandro Ávila, Naranja, Ramón Mirabet, Fira Fem y Marlon.