Aunque seguimos esperando ese nuevo álbum de Beck que suceda al excelente “Morning Phase”, el cual iba a publicarse el pasado octubre de 2016, calmamos un poco la sed con dos temas ‘inéditos’ del californiano, según apuntan desde the Future Heart (vía Stereogum y Pitchfork).

Estamos hablando de dos piezas, “Curfew” y otra sin título, que datan de 2011, año en el que Beck participó en la banda sonora del largometraje I Am Number Four, dirigido por D.J. Caruso. Y ha sido el propio director quien, a través de su Twitter oficial, ha hecho las delicias de un fan que le solicitaba esas dos canciones.

Así las cosas, en una página fan de Beck en Facebook hemos encontrado la versión completa de “Curfew” y esa composición instrumental sin título que puedes escuchar más abajo.

Recordemos que del nuevo larga duración de Beck es probable que hayamos escuchado ya varias canciones como son “Dreams”, “Wow” (con videoclip) y más recientemente “Up All Night” (de momento sólo podemos escuchar un pequeño extracto en un anuncio de smartwatches de Fossil) para la banda sonora del videojuego FIFA 17.

Curfew

Geplaatst door Beck Daily op zaterdag 25 februari 2017

Title Unknown

Geplaatst door Beck Daily op zaterdag 25 februari 2017

Compartir