En algún punto de la próxima primavera se publicará el nuevo álbum de estudio de L.A., dos años después de aquel notable “From the City to the Ocean Side” del que ya hablamos en su momento.

Esta placa, no detallada todavía, supondrá una apertura de Luis Alberto Segura hacia nuevos espectros, y contiene, según nos cuentan desde Sony, los dos temas más puramente pop que ha compuesto en toda su trayectoria. Estos son, casualmente, los dos primeros adelantos del trabajo: un “Wind” que ya desvelamos en enero y “Leave It All Behind”, pieza que puedes escuchar más abajo y que viene con un videoclip dirigido por José Manuel Ferrater.

Se ha acompañado el lanzamiento con la siguiente nota de prensa:

“Leave It All Behind” es otra de las joyas que contendrá el esperado nuevo disco de Luis A. Segura, una canción elegante que mantiene el pulso rock y que rompe con un estribillo sólido y contundente, canción que habla de la desazón y la desesperación por dejar atrás algo que es tóxico y no tiene solución. “Leave It All Behind” ha sido mezclada en Electric Lady Studios por Michael Brauer.

L.A. están confirmados por el momento para la próxima edición del Low Festival.

Compartir