El rapero Stormzy afronta esta semana de una forma muy especial, y es que este viernes 24 de febrero publica su esperado álbum debut, titulado “Gang Signs & Prayer” (“GSAP”).

Anclado en el grime que ha encumbrado recientemente a Skepta con su “Konnichiwa”, el también británico Stormzy está nominado a mejor artista masculino en los Brit Awards, que tendrán lugar el próximo día 22 de febrero. En el mencionado “GSAP” encontramos colaboraciones de, por ejemplo, Ghetts, Wretch 32, Raleigh Ritchie o Kehlani.

Además de algunas canciones ya conocidas como “Shut Up” y “Cold”, Stormzy ha adelantado recientemente “Big for Your Boots”, que puedes escuchar (y ver su videoclip) más abajo.

Por otro lado, para abrirnos aún más el apetito, el rapero ha pasado por el programa de Clara Amfo en la BBC Radio 1 para versionar “Ultralight Beam” (composición que abre el más reciente larga duración de Kanye West, “The Life of Pablo”). Puedes escuchar esta cover, en la que además añade como versos finales “This is what it sounds like when south London meets salvation”, aquí (a partir de la marca 2:14:30).

Tracklist “Gang Signs & Prayer”:

  1. “First Things First”
  2. “Cold”
  3. “Bad Boys” (feat. Ghetts & J Hus)
  4. “Blinded By Your Grace, Pt. 1”
  5. “Big For Your Boots”
  6. “Velvet / Jenny Francis” (Interlude)
  7. “Mr Skeng”
  8. “Cigarettes & Cush” (feat. Kehlani)
  9. “21 Gun Salute” (feat. Wretch 32) [Interlude]
  10. “Blinded By Your Grace, Pt. 2” (feat. MNEK)
  11. “Return of the Rucksack”
  12. “100 Bags”
  13. “Don’t Cry for Me” (feat. Raleigh Ritchie)
  14. “Crazy Titch” (Interlude)
  15. “Shut Up”
  16. “Lay Me Bare”