Fotografía: http://www.billboard.com/

El pasado mes de enero se cumplieron cinco (sí, cinco ya) años del lanzamiento de “Born to Die”, y curiosamente hace escasos dos días aparecieron en Los Ángeles, según reportaron medios como Stereogum o Pitchfork, misteriosos pósters de cariz cinematográfico con el rostro de Lana Del Rey como protagonista junto a la palabra ‘LOVE’ en letras bien grandes. Como era lógico, todo parecía indicar algún anuncio o lanzamiento de Elizabeth Woolridge Grant. Y así ha sido.

El tema en cuestión, titulado “Love”, está disponible en las principales plataformas de streaming y YouTube, aunque por el momento no se han dado detalles sobre un nuevo larga duración que suceda a “Honeymoon” (2015). No obstante, en la Red de Redes se rumoreaba que su título era “Young and in Love”, e incluso se llegó a filtrar la canción entera. Recuerda bastante a algunas piezas del citado “Born to Die” (por suerte no lo hace a “Ultraviolence”) y ha sido producida por Rick Nowels junto a Benny Blanco y Emile Haynie.

Lana Del Rey ha declarado en una breve nota de prensa:

Hice mis primeros cuatro álbumes para mí misma, pero este es para mis fans y sobre donde espero que todos nos dirijamos.

Compartir