Fotografía: http://primarytalent.com/

El queer punk del dúo PWR BTTM está de vuelta tras un más que bien recibido debut en largo en septiembre de 2015 con “Ugly Cherries”. Los neoyorkinos publicarán su segundo esfuerzo de larga duración el próximo 12 de mayo a través de Polyvinyl (fichaje de la compañía discográfica).

Pageant”, título que recibe la placa, estará formado por 13 nuevas canciones de las que se ha dado a conocer como primer adelanto “Big Beautiful Day” (estrenado el Día de San Valentín), con el cual intentan llevar la fórmula del sonido ya explorado en su debut hacia nuevos niveles. Además, se ha lanzado con un videoclip dirigido por Christopher Good, en el que aparecen los dos miembors de PWR BTTM, así como un cameo de Alex Luciano, vocalista de Diet Cig.

Desde Shore Fire Media se ha publicado una extensa nota de prensa en la que se explica el objetivo de un disco que intentará, en palabras de Liv Bruce, situarse en lo “personal y a la vez político. Dos conceptos que no tienen que estar reñidos el uno con el otro”.

Puedes ver la carátula y tracklist de “Pageant”, además de escuchar “Big Beautiful Day”, a continuación.

Tracklist “Pageant”:

  1. “Silly”
  2. “Answer My Text”
  3. “LOL”
  4. “Won’t”
  5. “Now, Now”
  6. “Sissy”
  7. “Pageant”
  8. “Oh Boy”
  9. “New Trick”
  10. “Wash”
  11. “Kids’ Table”
  12. “Big Beautiful Day”
  13. “Styrofoam”