Fotografía: http://www.huhmagazine.co.uk/

El próximo 24 de febrero Thundercat publica, vía Brainfeeder, su nuevo disco “Drunk”, el cual llegará para dar continuación al mini álbum de 2015 “The Beyond / Where the Giants Roam” y a su último larga duración hasta la fecha, “Apocalypse” (2013).

En él participarán nombres como Kenny Loggins y Michael McDonald, que colaboran en el primer adelanto y single del trabajo: “Show You the Way”. Además, figuras contemporáneas como Kendrick Lamar, Flying Lotus, Kamasi Washington, Pharrell o Wiz Khalifa pondrán su granito de arena en este nuevo esfuerzo de Thundercat.

Por otro lado, se ha desvelado su carátula y dado a conocer el tracklist, dentro del que encontramos algunas canciones que ya se habían publicado anteriormente: “Them Changes” y “Bus in These Streets”.

Recordemos también que hace poco su hermano, Ronald Bruner Jr., anunciaba su elepé debut con un asombroso tema de adelanto: “Take the Time”.

Su segundo anticipo, avanzado ayer mismo por San Valentín, nos habla de la grandiosa “Friend Zone” mientras juega a videojuegos como el Diablo o el Mortal Kombat. Y convence algo más que la anterior. En poco más de una semana el resultado al completo.

Tracklist “Drunk”:

  1. “Rabbot Ho”
  2. “Captain Stupido”
  3. “Uh Uh”
  4. “Bus in These Streets”
  5. “A Fan’s Mail (Tron Song Suite II)”
  6. “Lava Lamp”
  7. “Jethro”
  8. “Day & Night”
  9. “Show You The Way” [ft. Michael McDonald and Kenny Loggins]
  10. “Walk on By” [ft. Kendrick Lamar]
  11. “Blackkk”
  12. “Tokyo”
  13. “Jameel’s Space Ride”
  14. “Friend Zone”
  15. “Them Changes”
  16. “Where I’m Going”
  17. “Drink Dat” [ft. Wiz Khalifa]
  18. “Inferno”
  19. “I Am Crazy”
  20. “3AM”
  21. “Drunk”
  22. “The Turn Down” [ft. Pharrell]
  23. “DUI”