A nadie se le escapa la importancia e impacto que ha tenido Twitter para la victoria de Donald Trump en las últimas elecciones de Estados Unidos. Y no porque las redes sociales se llenaran de noticias falsas y desacreditaciones a Hillary (que también), sino porque el perfil del magnate en la red del pajarito ardía cada vez que decidía escribir.

Así las cosas, Trump sigue utilizando su perfil de antaño y no el oficial heredado de la administración Obama (@POTUS), por lo que a cada semana que pasa tenemos nuevas perlas del actual Presidente de los Estados Unidos de América. La guerra desde el ámbito musical contra su figura no es nada nuevo tampoco, primero con  ‘30 Days, 30 Songs’ y ahora con ‘Our First 100 Days’, pero tenemos otra nueva iniciativa aislada.

Nos dimos cuenta de que los tuits de Trump son, básicamente, las letras de una canción emo de principios de los 2000, así que los hemos transformado en una”. De esta manera se describe la canción propulsada por el canal de humor Super Deluxe junto a Nick Lutsko, que transforma los tuits de Trump en este auténtico hit que puedes escuchar y ver a continuación.

MAKE EMO GREAT AGAIN!”