Fotografía: Denée Petracek

Pocos pueden dudar de que el Fuzzville!!! se ha convertido con tan sólo dos ediciones en uno de los festivales con mayor identidad propia de la península. El pasado septiembre de 2016 se dieron cita gente como nuestros queridos Thee Oh Sees, La Luz, Los Claveles, Los Bengala o The Boys, pero este Fuzzville!!! #3 arrancó con la sorpresa de cambio de fechas para situarse en plena Semana Santa, y es que nuestro tercer encuentro con el festival underground de Benidorm será entre el 13 y 15 de abril de 2017.

Del mismo modo, la organización desveló el viernes en El Sótano de Radio 3 las primeras incorporaciones para su cartel, entre las que destacan Ex-Cult, los londinenses Oh! Gunquit, La Banda Trapera del Río, Biznaga (cuyo segundo largo “Sentido del espectáculo” ha supuesto una auténtica bofetada) o las gallegas Bala, que ya pasaron por The Cavern y dentro de muy poquito publicarán su nuevo disco “Lume”.

El resto de nombres que completan la primera tanda del Fuzzville!!! 2017 son Lucy and the Rats, Kurt Baker Combo, Psychotic Youth, The Parkinsons, Zelators, Sonic Avenues, Wild Ripple, FAVX, Aloha Bennets, King Cayman, La Plata, Lie Detectors, Las Cruces, Little Cobras y Jíbaros.