Fotografía: Getty Images

Sí, Adele se llevó el premio gordo de la última edición de los Grammy con su “25”, pero todas las miradas estaban puestas en Beyoncé, “Lemonade” y la puesta en escena debido a su maternidad (recordemos esa foto en Instagram que se ha convertido a día de hoy en la más popular en la historia de la red social).

Diosa de la maternidad sobre el escenario, Beyoncé interpretó “Love Drought” y “Sandcastles”, canciones de las que ahora, de forma oficial y para todos, ha estrenado sus correspondientes videoclips que puedes ver más abajo. Dos temas contiguos en el tracklist del álbum y que siguen la estela de los anteriormente publicados (fuera de Tidal): “All Night”, “Hold Up” y “Sorry”.

“Lemonade” (entre nuestros mejores discos internacionales de 2016 y de R&B / Soul) se llevó el Grammy a mejor álbum urbano contemporáneo y mejor vídeo musical por “Formation”.

Beyoncé y Jay-Z juntos en la nueva canción de DJ Khaled

La infidelidad de Shawn Corey Carter a.k.a. Jay-Z es uno de los ejes de “Lemonade”, y pese a que en la carrera de ambos artistas han sido habituales las colaboraciones entre ellos, no aparecían en una misma canción desde aquella “Drunk in Love” que formó parte del disco homónimo de Beyoncé.

De este modo, colaboran en el nuevo tema de DJ Khaled, titulado “Shining”, que dará pie a su nuevo (y décimo) álbum de estudio “Grateful”, el cual contará con más colaboraciones de lujo.

Puedes escuchar “Shining” a continuación.