Grimes sigue promocionando y explotando su excelente “Art Angels” más de un año después de que lo publicara, ya que la semana pasada estrenaba el videoclip para “Venus Fly”, esa canción en la que la acompañaba Janelle Monáe.

Si primero se publicó en exclusiva a través de Tidal (a quienes ha agradecido la oportunidad para llevar a cabo imágenes que habían estado sólo en su cabeza), ya está disponible en YouTube para todo el mundo. Según ella es “su mejor trabajo”, y por supuesto viene dirigido, editado y supervisado por ella misma (con todo lo bueno y malo que eso conlleva), utilizando cámaras Phantom para crear esa sensación de tiempo suspendido.

Grimes ha explicado en una nota personal:

A veces me parece inútil hacer arte en este cruel y extremo clima político, pero algunos de los momentos más brillantes en los últimos meses para mí (y sospecho que para muchos de vosotros) han venido al ver la increíble y positiva visión del futuro que tiene Janelle Monáe, especialmente cuando parece que estamos comenzando varios posibles futuros distópicos.

Puedes ver el videoclip de “Venus Fly” a continuación.

Compartir