Los Planetas llevarán su “Espíritu Olímpico” al FIB

Los granadinos regresan a Benicàssim tras aquel mítico concierto al que se unió Gaizka Mendieta

La organización del FIB ha confirmado hoy mismo una nueva banda que se une al cartel de su próxima edición: Los Planetas. El conjunto granadino estrenaba a finales de enero su nuevo sencillo “Espíritu Olímpico”, que incluye también una cara B como es “Voy a por tabaco” y que ha abierto el camino hacia el próximo larga duración de los de Jota y compañía.

Por supuesto, no será la única cita festivalera de Los Planetas este verano, y repetirán en Benicàssim dos años después de aquel mítico concierto en el que Gaizka Mendieta se subió al escenario para tocar junto a ellos su canción. ¿Te acuerdas? Nosotros hablamos de ese momento en Canciones de nuestra vida (I): El gol imposible de Armiñato y gracias a Radio 3 puedes revivir el show al completo.

Este año el FIB cuenta con  The Weeknd y Red Hot Chili Peppers como dos destacados cabezas de cartel, aunque tampoco podemos obviar que el otro es nada menos que Kasabian, quienes deberían publicar disco este año y en cuya tanda también se sumaron Liam Gallagher y Tyler, The Creator, entre otros.

error: ¡Contenido protegido!