Fotografía: https://www.facebook.com/exquirla/

No podemos negar que el debut de Exquirla, proyecto conjunto entre Niño de Elche y Toundra que os presentamos a mediados de diciembre de 2016, es uno de los álbumes nacionales más esperados de este 2017 en EQB.

Y es que resulta imposible no esperar este disco como agua de mayo estando involucrados en él Francisco Contreras y el conjunto madrileño, autores en 2015 de dos discos nacionales tan destacados como “Voces Del Extremo” y “IV”, respectivamente.

En enero nos mostraron su primera canción de forma oficial, “Destruidnos Juntos”, y hace poquito han pasado por la radio catalana para estrenar allí en primicia “Hijos de la Rabia”, aunque podemos decir que el segundo adelanto oficial de su álbum debut es este “Un Hombre” que puedes escuchar más abajo. Como podríamos esperar, otra magnífica muestra del potencial que tiene este proyecto. Viene con su correspondiente vídeo obra de Jorge García.

Por otro lado, aunque ya se conocía la carátula de “Para Quienes Aún Viven”, se ha desvelado su tracklist. Se edita el próximo 17 de febrero a través de Superball Music.

Tracklist “Para Quienes Aún Viven”:

  1. “Canción de E”
  2. “Destruidnos Juntos”
  3. “Hijos de la Rabia”
  4. “Interrogatorio”
  5. “El Grito del Padre”
  6. “Contigo”
  7. “Un Hombre”
  8. “Europa Muda”