Fotografía: http://warp.la/

Blondie acaban de anunciar el que será su undécimo álbum de estudio, que va a sorprender a cualquiera que se acerque a él sólo con echar un vistazo a la lista de colaboraciones, que abarcan desde artistas consagrados del siglo XX hasta nombres que en este nuestro aún joven siglo han firmado obras a tener muy en cuenta.

De este modo, Blondie han confirmado que “Pollinator” verá la luz el próximo 5 de mayo a través de BMG. Entre las mencionadas colaboraciones tenemos a Johnny Marr (The Smiths), Dev Hynes a.k.a. Blood Orange, Sia, Joan Jett, Dave Sitek (TV on the Radio), Nick Valensi (The Strokes), Charli XCX y Laurie Anderson.

Cabe mencionar que Debbie ya colaboró en el “Freetown Sound” de Blood Orange (entre los mejores discos de R&B y soul de 2016), y se ha anunciado su presencia en el nuevo disco de Future Islands el cual, curiosamente, viene producido por  John Congleton, al igual que este “Pollinator” que nos ocupa.

En una nota de prensa, Chris Stein ha declarado:

Parafraseando a Emma Goldman: “Si no puedo bailar tu revolución no me interesa”. En estos tiempos complicados necesitamos algo de diversión.

Su primer adelanto es este “Fun” (en el que participa Dave Sitek) que puedes escuchar más abajo, justo a continuación de la carátula y tracklist de “Pollinator”.

Tracklist “Pollinator”:

  1. “Doom or Destiny”
  2. “Long Time”
  3. “Already Naked”
  4. “Fun”
  5. “My Monster”
  6. “Best Day Ever”
  7. “Gravity”
  8. “When I Gave Up on You”
  9. “Love Level”
  10. “Too Much”
  11. “Fragments”

Compartir