Fotografías: Santi Burgos (http://elpais.com/) / http://www.chrisisaak.com/

El Azkena Rock Festival continúa dando forma a su próxima edición y cuenta desde este momento con nuevo cabeza de cartel, ya que se ha confirmado que Chris Isaak volverá a Mendizabala tras actuar en 2010, edición en la cual ofreció un precioso e inolvidable concierto bajo la lluvia. Su fecha es exclusiva en nuestro país y  regresa tanto para repasar los grandes éxitos de su carrera como para presentar su última referencia discográfica, “First Comes the Night” (2015).

Otra de las confirmaciones destacadas en esta ocasión es la del británico Michael Kiwanuka, quien el año pasado publicó el excelente “Love & Hate” que tanto gustó por esta casa y que ha llegado a ser uno de los mejores discos de R&B y soul de 2016.

Además, los británicos Thunder, el aroma sureño de los suecos (sí, suecos) Hellsingland UndergroundThe GodfathersThe Dead DaisiesThe SheltersBuck & EvansSCRLos Mambo Jambo se darán cita los días 23 y 24 de junio en Vitoria con anteriores confirmaciones como The Cult, John Fogerty, Loquillo, The Hellacopters, Union Carbide Productions, etc.