Fotografía: http://www.ibtimes.co.uk/

El próximo 17 de febrero Ryan Adams publica su esperado nuevo álbum de estudio “Prisoner”, del cual conocemos hasta el momento tres temas: “Do You Still Love Me?”, “To Be Without You” y “Doomsday”.

Para el primero de todos ellos el artista norteamericano acaba de estrenar un videoclip dirigido por Noah Abrams en el que recoge imágenes de su última gira, así como planos trabajando en el estudio.

Por otro lado, Adams pasó el sábado por el programa de Dermot O’Leary (y Jo Whiley) en la BBC Radio 2, donde tocó dos canciones que se pueden escuchar de forma oficial, según informan desde Pitchfork, a través de la web de la BBC: la citada “Doomsday” de su nuevo disco (a partir de la marca de 2:23:10) y una versión de “Karma Police” de Radiohead (a partir de 2:33:15).

Ryan Adams también explicó el motivo por el cual escogió “Karma Police”:

Me he despertado esta mañana, desorientado, y he tenido un día completo de promo. Pero quería hacer alguna versión. Y ahora tengo claro que quería algo que no hubiera hecho antes. Así que me puse con dos o tres canciones que pudiera aprender antes de tener mi primer encuentro. Y esta era una de ellas. No sé si la he aprendido bien, de forma interesante y que aporte algo, pero creo que encaja, porque hay una persona realmente horrible que ha sido escogida como Presidente de Estados Unidos. Así que no sé por qué, pero este tema vino a mi cabeza esta mañana.

Puedes ver el videoclip de “Do You Still Love Me?” a continuación.