Fotografía: https://noisey.vice.com/

ANOHNI ha anunciado “Paradise”, un nuevo EP a modo de acompañamiento para su celebrado “HOPELESSNESS” (entre nuestros mejores discos internacionales de 2016 y de electrónica).

Esta nueva mini placa se publicará el próximo 17 de marzo a través de Rough Trade y estará formada por 6 canciones en las que la artista ha vuelto a trabajar con Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never, y de las que se ha dado a conocer el tema homónimo. Además, junto con su anuncio ANOHNI ha compartido una nota, crítica como nos tiene acostumbrados:

Durante miles de años, los hombres han esclavizado a las mujeres, intentando apropiarse de su poder creativo, volviéndose a presentar ellos como dioses y creadores. Este asalto continúa hoy en la forma de riqueza despiadada, extracción de minerales, ingeniería genética, vigilancia de las masas y guerras […] Como Donald Trump y su gabinete están demostrando, sus valores inherentes por naturaleza y los adquiridos con el paso del tiempo no les han preparado para lidiar con esta crisis global sin precedentes a la que nos enfrentamos. […] Sólo una intervención de las mujeres de todo el mundo, con su conocimiento innato de la interdependencia, su saber escuchar, su empatía y su sacrificio, podría encauzar de nuevo el destino desesperado de nuestra especie.

En cuanto al objetivo y compromiso de los temas del EP, se explica:

Buscan apoyar conversaciones activistas e interrumpir las suposiciones en cuanto a la música popular a través de la colisión entre la música electrónica y letras altamente politizadas.

Por otro lado, la semana pasada ANOHNI unía fuerzas junto a CocoRosie en “Smoke ‘Em Out”, un tema contra Trump.

Tracklist “Paradise”:

  1. “In My Dreams”
  2. “Paradise”
  3. “Jesus Will Kill You”
  4. “You Are My Enemy”
  5. “Ricochet”
  6. “She Doesn’t Mourn Her Loss”

Compartir