Fotografía: https://www.facebook.com/bilbaobbkliveoficial/

Algo extraño está pasando en Londres. De vez en cuando, una marea de españoles es avistada por varios viandantes autóctonos, los cuales se preguntan perplejos por el motivo de tamaña reunión. ¿Para qué harán cola todos estos españoles? La respuesta es simple: para asistir a conciertos de nombres tan nacionales como Kase.O, Quique González o Lendakaris Muertos. Esta extravagante utopía no sería posible sin la existencia de Rock Sin Subtítulos, una consolidada iniciativa cultural española creada con la intención de organizar “conciertos de artistas españoles para la cada vez más extensa comunidad de españoles expatriados”, porque nada como la música para sentirse como en casa.

Es precisamente gracias a Rock Sin Subtítulos que, tras recorrerse el circuito festivalero español presentando “El Poeta Halley”, Love of Lesbian pondrán los pies en tierras londinenses para traer la oniria y la insomnia de su música a todos esos españoles que aún no han podido participar en su primera gira en dos años. Por apenas 20 libras, los expatriados podrán, en palabras del grupo, “desplazarse mentalmente a un sitio más reconocible que cuando pasean por Oxford Street”.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 3 de febrero en la sala The Grand de Londres para todos los fans del gran telépata de Dublín. Entradas ya a la venta en Rock Sin Subtítulos y Ticketea.

No te olvides de revisitar nuestra entrevista con los de Santi Balmes a raíz del citado “El Poeta Halley”: «Hemos cambiado justo antes de que nuestros fans nos lo pidieran».

Compartir