Fotografía: https://www.facebook.com/Ronald-Bruner-Jr/

El baterista Ronald Bruner Jr. puede ser conocido por tratarse del hermano de Thundercat y por aparecer en el colosal debut de Kamasi Washington “The Epic” (2015), pero acaba de anunciar un álbum debut que nos ha dejado con la miel en los labios gracias, tan sólo, a su primer anticipo.

Triumph” se editará a través de World Galaxy/Alpha Pup el próximo 3 de marzo, pero surgió en las sesiones de grabación del citado “The Epic”. Dentro de él encontraremos colaboraciones de nombres tan atractivos como Stephen ‘Thundercat’ Bruner, Jameel Bruner, Kamasi Washington, Mac Miller, George Duke, Danielle Withers… Además de adelantarse una tremendísima “Take the Time” en la que colabora el propio Thundercat, se han detallado tracklist, carátula y compartido una nota de prensa:

Un directo resultado de haber trabajado con artistas que definen la música de este siglo como Stanley Clarke, Kendrick Lamar, Flying Lotus, Wayne Shorter, Prince, Chaka Khan, Q-Tip, Kenny Garrett y Stevie Wonder. […] Líricamente, “Triumph” se acerca a las extensiones más profundas del corazón, las restricciones de la conexión humana y la libertad para cualquier crecimiento en este mundo.

Tracklist “Triumph”:

  1. “True Story”
  2. “Take the Time” (ft. Thundercat)
  3. “She’ll Never Change”
  4. “Geome Deome” (ft. George Duke)
  5. “Whenever”
  6. “Doesn’t Matter”
  7. “Open the Gate”
  8. “One Night”
  9. “Sensation” (ft. Mac Miller y Danielle Withers)
  10. “To You / For You”
  11. “Chick’s Web”