La próxima edición del DCODE se celebrará el 9 de septiembre de 2017 en, como es habitual, el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. La organización del festival madrileño ha establecido las que son sus cinco primeras confirmaciones, dos de ellas de buen calibre.

En primer lugar destacamos el nombre de Interpol. Pese a ser “El Pintor” su última referencia discográfica (de 2014), llegarán a la capital para interpretar al completo su reputado debut “Turn On the Bright Lights”, que este 2017 cumple 15 años. Los de Paul Banks se encuentran actualmente trabajando en un nuevo disco que, según Consequence of Sound, llegaría en 2018 a través de Matador Records.

En cuanto a Band of Horses, repetirán en Madrid tras editar el año pasado “Why Are You OK” y presentarlo en el Mad Cool Festival, mientras que los británicos The Kooks, sin nuevo lanzamiento en el horizonte por ahora, publicaron también en 2014 su último disco, “Listen”.

También estarán en el DCODE 2017 los alemanes Milky Chance y Carlos Sadness, que hace bien poquito publicaba nuevo single: “Amor Papaya”.