Fotografía: Zackery Michael

Spoon han confirmado que el sucesor de “They Want My Soul” (2014) sale a las calles el Día de San Patricio. Así es. “Hot Thoughts” estará con nosotros el próximo 17 de marzo a través de Matador Records (casa que recientemente ha incorporado a Julien Baker).

Se han detallado tanto su carátula como su tracklist (formado por 10 composiciones), además de adelantarse el tema homónimo que puedes escuchar más abajo, y que suena del todo infeccioso. El disco viene producido por los propios Spoon y Dave Fridmann.

Desde la discográfica han compartido una interesante nota de prensa que puedes leer al completo aquí:

“Hot Thoughts” es el trabajo más valiente y creativo en cuanto a sonido de toda la carrera de Spoon. Con el debido respeto a los anteriores esfuerzos del quinteto, aclamados tanto por el público como por la crítica, las ideas preconcebidas que se puedan tener sobre esta banda están a punto de ser eliminadas. Eso no quiere decir que “Hot Thoughts” no tenga piezas infecciosas como a las que nos acostumbran, pero hay una inclinación lírica tan carnal como astuta, y una nueva sensación de exploración sonora con ciertas texturas con las que Spoon habían coqueteado en el pasado, pero no consumado en su totalidad […] Con “Hot Thoughts” la línea entre lo accesible y lo experimental desaparecerá para siempre.

 

Tracklist “Hot Thoughts”:

  1. “Hot Thoughts”
  2. “WhisperI’lllistentohearit”
  3. “Do I Have To Talk You Into It”
  4. “First Caress”
  5. “Pink Up”
  6. “Can I Sit Next To You”
  7. “I Ain’t The One”
  8. “Tear It Down”
  9. “Shotgun”
  10. “Us”

Compartir