Fotografía: http://www.mtv.com/

El 27 de enero, más de 20 años después, se estrena en Reino Unido la secuela del mítico largometraje dirigido por Danny Boyle Trainspotting. Así, T2: Trainspotting ha confirmado que contará con el reparto original (Ewan McGregor, Jonny Lee Miller y a Ewen Bremner) para dar vida a la segunda parte de uno de los films más reputados de los 90.

Su excelente banda sonora será siempre recordada por el público, y por ello se ha generado un gran revuelo al desvelarse las canciones que conformarán la propuesta sonora de esta segunda entrega. Incluye, por ejemplo, un remix que The Prodigy han hecho sobre “Lust for Life” de Iggy Pop (cuya versión original suena en esa inolvidable primera escena). Otros nombres ‘clásicos’ que aparecerán en el film son Queen, Blondie o The Clash, aunque también hay espacio para otros más contemporáneos como Wolf Alice, Fat White Family o Young Fathers.

A continuación puedes ver su carátula, tracklist, tráiler de la película y escuchar nuestra playlist con las canciones disponibles.

Tracklist T2: Trainspotting:

  1. Iggy Pop – “Lust for Life (The Prodigy Remix)”
  2. High Contrast – “Shotgun Mouthwash”
  3. Wolf Alice – “Silk”
  4. Young Fathers – “Get Up”
  5. Frankie Goes to Hollywood – “Relax”
  6. Underworld /Ewen Bremner – “Eventually But”
  7. Young Fathers – “Only God Knows”
  8. The Rubberbandits – “Dad’s Best Friend”
  9. Blondie – “Dreaming”
  10. Queen – “Radio Ga Ga”
  11. Run D.M.C. vs. Jason Nevis – “It’s Like That”
  12. The Clash – “(White Man) In Hammersmith Palais”
  13. Young Fathers – “Rain or Shine”
  14. Fat White Family – “Whitest Boy on the Beach”
  15. Underworld – “Slow Slippy”