Fotografía: http://japandroids.com/

A pocas semanas para el lanzamiento del nuevo disco de Japandroids, se ha estrenado el segundo adelanto del mismo: “No Known Drink Or Drug”. Se trata del séptimo de los ocho cortes que encontraremos en esta nueva placa que, no obstante, no termina de funcionar tan bien como lo hace “Near to the Wild Heart of Life”, al menos de forma aislada al conjunto.

Como ya sabéis, el también titulado “Near to the Wild Heart of Life” llega al mercado el próximo 27 de enero vía ANTI-, un lustro después de aquel, nunca mejor dicho y valga la redundancia, celebrado “Celebration Rock”.

En su momento, el guitarrista y vocalista Brian King explicó:

En ciertos aspectos, nos estamos acercando a este álbum como si fuera el primero que grabamos. Estamos eliminando todas las normas que teníamos para el sonido de nuestras canciones hasta ahora. Cuando haces eso, puedes probar lo que te apetezca. Con este disco, la idea de lo que significa intensidad es evolucionar. No tiene que significar necesariamente gritar o saltar o agitarse o ser realmente ruidoso o tocar muy muy rápido.