Fotografía: http://www.mtv.com/

A una semana de que The Flaming Lips publiquen su nuevo álbum “Oczy Mlody”, los de Wayne Coyne acaban de presentar el cuarto adelanto del mismo: “We a Famly”. Llega en forma de lyric video un tanto marciano, de esos que nos gustan de los de Oklahoma.

Se trata de una colaboración con Miley Cyrus, artista con la que, recordamos, editaron en 2015 “Miley Cyrus & Her Dead Petz”. Precisamente, esta “We a Famly” iba a formar parte de dicho compacto, pero se descartó por los motivos que explica Coyne en la nota de prensa que compartimos más abajo vía Pitchfork.

Anteriormente The Flaming Lips habían adelantado las canciones “Sunrise (Eyes of the Young)”, “How??” y en primer lugar  “The Castle”.

Wayne Coyne ha explicado:

… Al principio esta canción estaba pensada para formar parte del álbum “Miley Cyrus & Her Dead Petz”. Entonces tanto ella como nosotros perdimos el interés en ella… Era, entonces, demasiado lenta y seria… Pero después de aumentar su velocidad (mucho) y añadir ese galopante “We A Famly” pensamos que era un tema lo suficientemente ingenuo y divertido como para presentarlo a todo el mundo. Y es que Cyrus y nosotros realmente nos decimos, siempre, “We A Famly”.