Chance the Rapper une fuerzas con Jeremih para una mixtape navideña

"Merry Christmas Lil' Mama", nuevo proyecto de Chancelor conformado por 9 variopintas piezas

La Navidad de 2016 quedará marcada tristemente por el fallecimiento del británico George Michael, pero también porque, sorpresivamente, los Run the Jewels adelantaban la publicación de «RTJ3” tres semanas y lo regalaban a todo el mundo. No obstante, Chance the Rapper y Jeremih  también nos hicieron un regalo.

Estamos hablando de «Merry Christmas Lil’ Mama”, una mixtape navideña de 9 piezas en las que Chancelor colabora con el propio Jeremih (en «I Shoulda Left You”), el cómico Hannibal Buress (“All the Way”), Noname (en “The Tragedy”) e incluso con Lud Foe (“I Shoulda Left You”). Además encontramos un sample del “I Want You Back” de los Jackson 5 en “Stranger at the Table” y participación de otros nombres como King Louie, CSick o Peter Cottontale.

Jeremih ya ha colaborado con Chance the Rapper en su reciente y magnífico «Coloring Book”, compacto que ha roto las barreras al obtener una nominación a los Grammys y el cual forma parte de nuestra selección de los 50 mejores discos internacionales de 2016.

error: ¡Contenido protegido!