Lori Meyers, Anni B Sweet y Delorean, al Santander Music 2017

Segunda ronda del festival cántabro tras confirmar a The Vaccines, Belako o Sidonie, entre otros



Tres son los nuevos nombres que se incorporan al cartel de la próxima edición del Santander Music. Así, tras haber arrancado con una primera jugosa ronda comandada por la confirmación internacional de los Vaccines y dos nombres patrios destacados como Sidonie y Belako (cuyo “Hamen” forma parte de nuestro especial con los 25 mejores discos nacionales de 2016), el festival cántabro ataca con tres confirmaciones nacionales.

De este modo, tendremos en la Campa a los andaluces Lori Meyers presentando su próximo disco de estudio “En la espiral”, el cual se publicará en febrero de 2017 y del que hemos conocido su primer anticipo: “Evolución”.

Por su parte, Anni B Sweet (a quien lanzamos en su momento una Lightning Interview) publicaba el pasado 2015 «Chasing Illusions”, por lo que quizás pudiera llegar al Santander Music con nuevo trabajo discográfico bajo el brazo. Delorean, última confirmación de esta tanda, sí han publicado disco este año, un «Muzik” que se queda algo lejos de lo que esperábamos de una formación que había sido marcada como una de las grandes esperanzas del pop electrónico en Europa.

error: ¡Contenido protegido!