Kasabian avanzan su regreso con el extracto de una nueva canción: «PRESSIE»

Tras lanzar "Comeback Kid" para el FIFA 17, se acerca la nueva placa de los británicos



Durante el mes de octubre se confirmó de manera más o menos oficial que Kasabian tenían nuevo material al aparecer en la banda sonora del videojuego FIFA17 una canción inédita llamada «Comeback Kid”.

Ahora, los británicos revelan de forma oficial el extracto de una nueva canción titulada “PRESSIE”, la cual formaría parte del sucesor de “48:13”, del que se conocen algunos detalles a través de diferentes entrevistas concedidas por el grupo. Serge Pizzorno, por ejemplo, declaró a la Q Magazine hace un tiempo que su nueva placa estaría basada en el concepto de John Lennon sobre el rock and roll y ‘la silla’, con una consecuente vuelta a sus raíces más guitarreras, según Pizzorno originada tras escuchar sus primigenias demos y compararlas con “48:13”, tal y como cuentan en la NME.

En su momento, Lennon dijo que la propia silla era el blues, la original, no un diseño de la silla o un modelo mejorado, y que las bandas y artistas podrían hacer su propia versión de la silla en función de sus influencias, su talento innato y sus particularidades. Según él, «nosotros no sonábamos como nadie más. Eso es. Quiero decir que no sonábamos como músicos negros porque no lo éramos. Y como crecimos en un diferente ambiente de música, «Please Please Me”, «From Me to You” y todas las canciones eran nuestra versión de la silla. Hacíamos nuestras propias sillas”.

Pizzorno explicó al respecto:

Lennon dijo que la versión del rock and roll de The Beatles era su silla. Por lo tanto pensé: «Wow, quiero hacer mi propia versión de esa silla”.

Por su parte, Meighan ha confesado que una de sus nuevas canciones, «Put Your Life On It” (que tocaron en vivo para celebrar el título del Leicester), «será tan buena como «Let It Be” que te hará llorar”, mientras que «Good Fight” es «increíble, como una canción de David Bowie”. Otras canciones que aparecerán en el próximo compacto de Kasabian se titulan «You’re In Love With A Psycho” y «24/7”.

error: ¡Contenido protegido!