Fleet Foxes podrían haber dado detalles de su nuevo disco ‘por error’

Su nuevo álbum podría titularse "Ylajali" y estaría formado por 11 canciones de influencia folk-soul

El regreso a los escenarios de los Fleet Foxes es más que una realidad tras haber sido confirmados, por ejemplo, para el Bilbao BBK Live y para el Vida Festival. También es un secreto a voces que los de Robin Pecknold publicarán dentro de poco nuevo material de estudio que dará continuación al exitoso «Helplessness Blues” de 2011.

Así las cosas, ha sido el propio Robin Pecknold el que ha podido dar detalles de su nueva placa a través de su cuenta de Instagram, según informan en un foro de Reddit. En una publicación (ya borrada) observamos toda la discografía de los Fleet Foxes en la aplicación iTunes, desde su debut homónimo de 2008 hasta el citado «Helplessness Blues”, pasando por el magnífico EP «Sun Giant” de 2008 también.

Pero claro, la sorpresa está en que al lado de esos tres compactos aparece uno nuevo, titulado «Ylajali”, que se correspondería con el nombre de un personaje femenino de la novela Hunger que el noruego Knut Hamsun publicaba a finales del siglo XIX. Mientras, la carátula vendría a ser una fotografía del japonés Hiroshi Hamaya.

Fotografía: https://www.reddit.com/r/indieheads/

Como observamos en la imagen, en la esquina inferior de la portada aparece una ‘n’ la cual, según se explica en el foro, se correspondería con la discográfica Nonesuch Records (subsidiaria de Warner) con sede en Nueva York. Algo lógico dado que Pecknold se mudó a Nueva York anteriormente.

A principios de mes también se reveló del mismo modo (vía Pitchfork) que el álbum podría durar 55 minutos y estaría compuesto por 11 temas de influencia folk-soul.

Fotografía: http://pitchfork.com/

Fotografía: http://pitchfork.com/

error: ¡Contenido protegido!