Nueva tanda del Granada Sound con Sidonie, WAS y Viva Suecia, entre otros

Cinco nuevos nombres para el festival andaluz

El Granada Sound sigue coloreando el cartel de cara a su próxima edición, que como viene siendo habitual recogerá los nombres más destacados del circuito independiente patrio. Tras una primera tanda comandada por Iván Ferreiro y Delafé, el festival nazarí suma cinco nuevas incorporaciones.

En primer lugar, “El Peor Grupo Del Mundo” a.k.a. Sidonie sigue sumando fechas veraniegas en festivales nacionales (ya se han confirmado para el Santander Music, Low Festival y Arenal Sound entre otros) para presentar su último larga duración, al igual que WAS (antes We Are Standard), quienes publicaron el pasado mes de febrero «Gau Ama”.

Por otro lado se han confirmado Viva Suecia. La aceptación de su álbum debut «La Fuerza Mayor” ha sido más que fantástica (entre los 25 mejores discos nacionales de 2016 para El Quinto Beatle), y por ello los murcianos se han puesto manos a la obra estrenando “A dónde ir”, primer adelanto del que será su segundo disco, el cual se publicará en febrero de 2017.

El granadino Antonio Arco, quien fuera compositor y vocalista de El Puchero del Hortelano, ha comenzado su carrera en solitario como ARCO y presentará su debut en largo «UNO” en la sexta edición del Granada Sound. Los siempre queridos Elyella DJs completan esta ronda de confirmaciones.

error: ¡Contenido protegido!