Loquillo, confirmación navideña para el Sonorama Ribera 2017

Primer nombre que se suma al cartel tras la gran primera tanda del festival castellano



El Sonorama Ribera prometía un anuncio navideño el pasado sábado a las 21:00. Y así fue. Coincidiendo con el discurso del Rey, otro tipo de majestad, en este caso del rock and roll nacional, confirmaba su presencia en la próxima edición del festival castellano.

Satánica o no, es innegable que Loquillo se ha ganado a pulso el título de majestad del rock español (con permiso de unos cuantos). Después de su experiencia rockabilly junto a los Nu Niles en “Código Rocker”, El Loco sigue haciendo en su nuevo disco editado este año, “Viento del este”, lo que mejor sabe hacer: rocanrolear. Y poco más hace falta para disfrutar del que esperemos sea un directo en el que también repase los temas más icónicos de su ya extensa carrera. Anteriormente, Loquillo también se había confirmado para el Azkena Rock Festival coincidiendo con la exclusiva de John Fogerty.

Así, el Sonorama Ribera suma un nombre más después de la gran primera tanda, en la que encontramos nombres como Coque Malla, Iván Ferreiro, Leiva, Amaral, Kokoshca o Nacho Vegas.

error: ¡Contenido protegido!