Ángel Stanich concluye su viaje lisérgico en la sala But de Madrid

Despedimos la gira "Camino Ácido" hasta que vuelva con su segundo álbum de estudio

Ángel Stanich llega al final de su particular “Camino Ácido”. El artista dará por concluida la gira de presentación de su primer disco el próximo 21 de enero en la sala But de Madrid.

Mucho ha llovido desde que este ‘ermitaño’, como le gusta autodefinirse, sacara a la luz su álbum debut, allá por 2014. Una evolución de “Las Demos del Ácido”, con las que se presentaba poco antes en Bandcamp. Desde entonces se ha mantenido fiel a su misterioso personaje y no ha concedido ninguna entrevista. En lugar de eso, ha dejado que sea el público el que le haga promo con su boca a boca. Y no le ha ido nada mal. Ha pasado de ser uno de los nombres pequeñitos en el cartel del Sonorama a aparecer en segunda línea de cartel en la edición de este verano. Ha peregrinado por salas y festivales y ya es por derecho propio un nombre relevante en el panorama nacional.

Por todo esto, su último concierto de esta etapa será algo especial. En alguna ocasión me comentó extraoficialmente que este 2016 sería el año de su nuevo disco, aunque parece que finalmente se retrasará. Con lo cual, este último bolo, esta última bala de “Metralleta Joe”, será también el pistoletazo de salida para el proceso de grabación y publicación de su nuevo y esperado trabajo.

Antes, podremos vibrar con la lisérgica “Jesús Levitante”, la potente “Carbura” y el resto de su repertorio habitual, al que seguro añade las nuevas “Río Lobos” o “Escupe fuego”. Además, esperamos que se vuelva a poner en la piel de Donovan para versionar “Hurdy Gurdy Man”. Razones más que suficientes para despedirlo hasta que vuelva a la carretera con material nuevo.

error: ¡Contenido protegido!