Feliz Navidad de Run the Jewels. Adelantan la publicación de “RTJ3”

Disponible en las plataformas de streaming y descarga gratuita a través de la web oficial del grupo

Papá Noel nos ha dejado un regalo musical a todos los presentes, y es que Run the Jewels han decidido adelantar la publicación de su tercer compacto de larga duración “RTJ3” (esperado para el 13 de enero de 2017).

Este nuevo disco, del cual habíamos conocido a modo de adelantos “Legend Has It”, “Talk to Me”, “2100” y “Panther Like a Panther (I’m the Shit)”, ha aparecido en las plataformas de streaming esta Nochebuena (horario de Estados Unidos) y, además, el dúo regala la descarga a través de su web oficial. ¿Qué más podemos pedir?

Por si fuera poco, esta placa cuenta con las ya conocidas colaboraciones de Danny Brown (este año nos ha entregado el excepcional “Atrocity Exhibition”), Kamasi Washington (autor del debut del 2015 con “The Epic”), Tunde Adebimpe de TV on the Radio, Trina y Boots. No obstante, hay una colaboración no acreditada que viene de la mano de ni más ni menos que Zack de la Rocha, quien participa en la última canción del tracklist, «A Report To The Shareholders / Kill Your Masters”.

Por otro lado, El-P y Killer Mike han publicado en su canal de YouTube un extracto de su aparición en la conocida sitcom Portlandia (que capitanean Fred Armisen y Carrie Brownstein). El capítulo completo se emitirá el próximo 5 de enero de 2017. En este sketch el dúo comenta con dos ejecutivos de la industria (Armisen y Brownstein) ideas para promocionar su próximo álbum de estudio y se lanza la sorpresa de su publicación inminente. Puedes verlo a continuación.

La edición física de “RTJ3” llegará a Norteamérica el 13 de enero, mientras que a nivel mundial habrá que esperar hasta el día 20 del mismo mes.

error: ¡Contenido protegido!