Una reivindicativa St. Vincent habla de su próximo disco, que saldrá en primavera

Annie Clark dice que será su trabajo más profundo y audaz

Han pasado más de dos años desde que en febrero de 2014 St. Vincent pusiera en las calles su disco homónimo, el más reciente hasta la fecha, pero parece que un nuevo compacto de Annie Clark está en camino, y debería ver la luz durante la próxima primavera.

Así lo ha confesado en una reciente entrevista con la revista Guitar World, para cuya portada ha posado de forma reivindicativa, sosteniendo su guitarra pero con una camiseta en la que podemos ver el dibujo de un bikini, más que probablemente como una ardua crítica a la propia revista, que cuando ha tenido mujeres en la portada éstas han aparecido en bikini, tal y como explican desde BrooklynVegan.

En lo que a su nuevo elepé respecta, no tiene título por ahora, pero sí supondrá un gran cambio en su sonido, según confiesa la artista:

He podido dar un paso atrás y reflexionar, no sólo estar en ese ciclo de girar, grabar, girar, grabar dentro del cual me he visto sumergida durante 10 años. Creo que será el trabajo más profundo y audaz que he hecho nunca. Creo que el campo de juego está realmente abierto para gente creativa con el fin de hacer lo que quieras, y el riesgo tendrá su recompensa (especialmente ahora que la participación colectiva es tan alta desde puntos de vista políticos y geopolíticos). Lo personal es político y por lo tanto lo político no puede dejar de influir en el arte. Y sólo la música podría decir algo tan real como para ‘cortar la mostaza’.

En febrero estrenó una versión del “Emotional Rescue” de los Rolling Stones.

error: ¡Contenido protegido!