Kokoshca estrenan videoclip para «No Queda Nada»

Grabado entre Donosti y Pamplona, excepto su final, rodado en Nueva York

Kokoshca son una de las agrupaciones nacionales con más peso en EQB durante el último mes, ya que desde que publicaron el pasado 11 de noviembre (entre nuestras recomendaciones) su nuevo larga duración “Algo Real” han dejado su huella primero en forma de entrevista y después con la correspondiente crítica de un largo que ha gustado mucho mucho por esta casa, como comprobaréis muy pronto (codazo, codazo, guiño, guiño).

El caso es que los navarros nos traen ahora el videoclip oficial de “No Queda Nada”, segunda pieza del tracklist. En él vamos viendo un recorrido de bares, con rondas de chupitos y entradas al baño incluidas. Ha sido grabado entre Donosti y Pamplona, excepto su final, claro, rodado en Nueva York. La dirección ha corrido a cargo de los propios Kokoshca junto a Gorka Beunza y de Iker Insausti.

Y, lo importante, ¿vosotros sois más de helado de limón o de chocolate? ¿O de turrón con almendras? Vale, mejor lo dejamos aquí y compartimos la nota que el propio grupo ha adjuntado:

“No Queda Nada” es la cara oculta de nuestra canción «La Fuerza». Si ésta era una canto báquico con cierto orgullo, «No queda nada» es la visión fatigada y resignada de la rutinaria peregrinación por los bares cada semana.

error: ¡Contenido protegido!