Fotografía: http://spindlemagazine.com/

Tras confirmar como grandes incorporaciones primero al DJ Martin Garrix y después a Sam Feldt o Icona Pop dentro de una primera ecléctica tanda a la que siguió otra encabezada por Kase.O, Las Bistecs, Iván Ferreiro o León Benavente, el Arenal Sound vuelve con otro heterogéneo conglomerado de nombres entre el que destaca, quizás por lo inesperado del mismo, Jake Bugg.

Y es que el británico, después de enamorarnos con su debut homónimo y más o menos por igual con “Shangri La”, ha entregado este 2016 un “On My One” que huele claramente a disco de transición, en el que incorpora nuevos matices indie-rock o incluso hip-hop a su abanico de sonidos, pero que acaba siendo una de cal y otra de arena. Incluso así, guste o no la etapa que parece estar abriendo, magnífica oportunidad para verle en directo tras su paso por Barcelona en noviembre.

Por otro lado, bandas nacionales como Neuman, La Habitación Roja y Sidecars (con quienes charlamos en abril) se suman en esta tanda acompañados del rapero Sharif, DJs como Wally Lopez u Ojete Calor y el artista urbano (él mismo reniega del rapDELLAFUENTE.