Mourn estrenan videoclip de «Irrational Friend»

Canción que forma parte de su segundo disco "Ha, Ha, He" publicado en junio

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Mourn, pero vuelven a las andadas para seguir promoviendo su reciente y polémico (en cuanto a lanzamiento y distribución se refiere) segundo larga duración “Ha, Ha, He”, que editaba Captured Tracks el pasado mes de junio, algo menos de dos años después de que irrumpieran allá por 2014 con su debut homónimo.

Así, el joven grupo catalán acaba de estrenar el videoclip oficial de “Irrational Friend”, aquella acelerada pieza casi al final del tracklist de “Ha, Ha, He”, y en cuya propuesta audiovisual vamos viendo planos de los cuatro miembros del conjunto tocar bajo un filtro de blanco y negro en la mayor parte de su metraje con otros más cercanos y acelerados si cabe o incluso un sorpresivo momento en el que aparecen animador@s. Sin duda, un clip vertiginoso de principio a fin que refleja a la perfección el vehemente ejercicio de punk vigoroso que supone el tema.

Viene dirigido Roger Guárdia y producido por CANADA. Puedes verlo a continuación y no te olvides de revisitar nuestra crítica de “Ha, Ha, He”.

error: ¡Contenido protegido!