The Weeknd y Foals confirmados para el FIB 2017

Se unen al primer cabeza Red Hot Chili Peppers



El FIB acaba de confirmar que contará con la presencia de The Weeknd como cabeza de cartel, sumándose a los anteriormente confirmados Red Hot Chili Peppers. Pero no sólo eso, sino que también han anunciado la presencia de Foals, siendo los únicos tres grupos que conforman el cartel hasta el momento.

The Weeknd ya se ha instaurado como uno de los artistas pop más grandes de la actualidad, habiendo lanzado su tercer disco de estudio, “Starboy”, el pasado mes de noviembre, en el que colabora con nombres del calibre de Daft Punk, Lana del Rey o el hiperactivo Kendrick Lamar.

Por su parte, Foals ya cuentan con cuatro discos de estudio. Su última referencia, “What Went Down”, vio la luz el año pasado, y en ella encontramos a unos Foals muy complacientes consigo mismos, con ganas de seguir extendiendo su nombre pero sin perder su esencia, con su característico math rock guitarrero y sus sintetizadores envolventes.

Veremos qué otros grupos y/o cabezas de cartel se confirman en las próximas semanas para el FIB, que el año pasado contó con Muse y el ya mencionado Kendrick Lamar como máximos exponentes.

error: ¡Contenido protegido!